Profesional a cargo

La empresa fue fundada por Ana María Mantegna, Martillera y Corredora Matriculada, Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarios de la Universidad Politécnica de Madrid, Miembro del Tribunal de Ética del Colegio de Martilleros de Neuquén e integrante del Directorio de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Desde el conocimiento y la experiencia trabajamos con compromiso y pasión por la actividad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Asumimos el rol de responsabilidad social empresaria contribuyendo en generar transacciones rentables que generen trabajo genuino y de bajo impacto para la preservación del medio ambiente.



Perfil

Como corredora inmobiliaria, Ana María Mantegna tiene una amplia trayectoria. Se suma su inquietud y trabajo en llevar adelante y gestionar emprendimientos que no solo abarcan las viviendas multifamiliares sino también la puesta en valor, el cambio de destino o la construcción desde cero de desarrollos como hoteles, complejos turísticos, centros de salud, entre otros gracias a su capacitación como Magister en Desarrollos Inmobiliarios.

Nuestros servicios

Asesoramiento integral en la comercialización de inmuebles. Tasaciones. Administración de alquileres. Promoción y venta de propiedades. Gerenciamiento de emprendimientos.